6 consejos para estos días que vivimos.

Hoy es un buen día para que te replantées todo, pienses en tu vida, cómo te han conducido hacia donde crees que quieres ir. Hoy es un buen día para ser fiel a tu persona.
1.-Está bien informarse del mal del mundo, observalo, comprendelo, pero no te indignes, no pierdas tu norte. Conocer todo el mal que se está haciendo y se hizo y se hará puede llevarnos muy fácilmente a ser absorvids por la indignación, y nuestra energía deja de ser práctica.
2.-Busca modos de entretenimiento y autorealización que no conlleven consumo, la palabra clave es ‘decrecimiento’
3.-Desarrolla modos de autogestión que te den de comer y dónde dormir. Llega a acuerdos laborales directos, olvidate de una vez del Estado y de esos inventos de unos pocos para gobernar a unos muchos llamado ‘patria, nación y estado de bienestar democrático’. Vuelvete libertari@.
4.-Sé creativ@. La creatividad mueve por dentro tu interior, lo manifiesta, te autorealiza. Prueba distintas actividades, desde las más físicas a las más sutiles, encuentra aquello que te autorealiza en distintas dimensiones personales.
5.-Disfrúta de la belleza. La belleza se encuentra en la existencia, tenemos la capacidad de quedar atrapados en la belleza, no pensar, unos instantes, y permitir al vacio darnos un respiro. Meditar es contemplar la vida.
6.- Trata de incluir en tus actividades acciones sociales, solidarias, en la medida que puedas, y te sea natural, ya que hay una conexión real con la humanidad, y echar un cable ajeno es echarselo al conjunto, somos el conjunto. Es paradójico, ya que somos personas, individuos, y a la vez somos la totalidad. Es difícil de explicar racionalmente, pero al llevar a la práctica, y probar esta unión, se comprueba que es así.
Poder para el pueblo, camarradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s