Video: Capricho – elmeditador

Aquí tenéis un video caprichoso que he querido hacer en espera de sacar los videos wapos wapos….

En el origen del sueño / mar adentro
meditador en almería, atento/ el afilador sonando en el barrio,
zapillo city / el mar golpeando, olas arrasando
sol brillando, meditador gozando / sal si puedes, dijeron
yo salí, me vencí / como la palmera , crecí
toda mi alma en un solo punto / mi universo es tu conjunto
la armonía se casa conmig /  /celestial es el tono cantando sin ego
like an iqual / hay comunicación? te bendigo
rap the jaus, yo, chico/ una inmensa esfera invisible
viaja conmigo / donde yo estoy, amanece distinto
la vibracion es contagiosa / iluminacion prodigiosa

nada tiene sentido / todo ha sido ya escogido
mi energía angelical / bendice tu camino
almeria elegido aguadulece / ritual
revolucion extrasnesoarial / llama al chaman
conexion intercontinental / zapillo city universo sin ombligo

ellos fabricando armas en la armeria / elmeditador amando almas en la almería
esta ciudad tiene el clima,
aqui se practica trascendental alquimia

podria estar hablando por hablar
y mi mismo hablar sería la oración
pero qué va tio, más complicaciones no
me he liberado de todos los escritos

ni biblia, ni coran, ni ateismo
la meditacion es el yo mismo
la observacion y la unidad
religion de vida fluyendo en la ciudad
la esencia es como el agua que brilla
fluye sentado o de pie lejos de la silla
tu naturaleza trae la belleza
zapillo city, ahora olvidame
y deja que el medita se fume su fiti

Responder

