El video más importante que conozco

23Este es el video más importante que conozco, referido a biología y medicina, a nivel mundial y de todos los tiempos. En el video aparece el Doctor Hamer, en presencia del pro-rector de la Universidad de Trnava, del decano de la Facultad de Cuidados y Sociología de la Universidad de Trnava y de 10 maestros de conferencias y profesores. Se trata de un proceso de protocolo de verificación para concluir si las 5 leyes biológicas descubiertas por Hamer son o nos correctas. El protocolo es verificable y la conclusión es que son correctas. A continaución el video, podéis activar los subtítulos, en la descripción del video está el histórico discurso traducido.


Este sucedió los días 8 y 9 setiembre de 1998.  Esto debería haber trascendido, haber corrido como la pólvora por toda la comunidad cientifica relacionada, y 15 años después deberiamos estar viendo hospitales en todo el mundo tratando gente de acuerdo al nuevo paradigma biológico. Pero no ha sido así.
Aquí tenéis una hoja firmada del documento oficial y su traducción.
El video es paradigmático, refleja el estado social en que vivimos, la verdad cientifica expuesta, demostrada y la ausente respuesta social. ¿Por qué no trasciende?estamos hablando de un cambio de paradigma que afecta a la manera de entedner las enfermedades, la manera de entenderla históricamente por el mundo conocido. Es algo que va más allá de conspiraciones, farmacéuticas y paradigmas convencionales.

Anuncios

5 comentarios en “El video más importante que conozco

  1. Lo curioso es que en esa fecha que se indica, debería de estar en la cárcel cumpliendo la condena según el archivo del caso número 34 Js 85/86 – 34 Js 178/95 – 34 Js 221/96

  2. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TRNAVA
    Hornopotocna 23, 918 43 Trnava, Eslovaquia

    Tel:. 00421-805-252 83 Fax: 00421-805-5511 129 E-mail: Isoltes@truni.sk

    Uni.-Prof. Dr. Gerhard Pendl
    Dekan der Medizinischen Fakultät Graz

    Trnava, 8.2.1999

    Estimado profesor Pendl ,

    gracias por su carta. Me gustaría informarle de que otra vez me he reconsiderado y revisado la actitud del Consejo Científico de la Facultad de Salud y el Consejo Científico de nuestra Universidad y puedo confirmar que la solicitud del Sr. HAMER fue rechazada.

    La decisión del Consejo Científico es definitivo.

    Sinceramente suyo,

    Prof. MUDr.. Ladislav Soltes , DrSc.
    Presidente de la Universidad de Trnava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s